Pocas lluvias y temperaturas agradables para este lunes


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este lunes la circulación anticiclónica que se ubica sobre el Caribe central continuará dominando el escenario meteorológico, dejando el cielo mayormente soleado en toda la geografía nacional.

Las precipitaciones seguirán estando ausentes, con excepción de las provincias de La Altagracia, El Seibo, La Romana y Hato Mayor, donde pudieran ocurrir algunas lluvias débiles y de poca cuantía en horas de la tarde y la noche provocadas por núcleos nubosos arrastrados por el viento del noreste.

La Onamet prevé que para las próximas 48 horas seguiremos con poco contenido de humedad en la atmosfera que cubre el país, por lo tanto, el patrón meteorológico se mantendrá invariable con un cielo predominantemente soleado.

Sin embargo, la Onamet pronostica que a pesar de esta situación meteorológica, no descarta la ocurrencia de algunas lluvias ligeras en horas de la tarde hacia las áreas de montañas y la región oriental, producto de la orografía del terreno y el viento del Noreste.

Lluvias

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada debido a la época del año y el viento del Noreste, con una temperatura maxima entre 28 y 30ºC y la mínima entre 18 y 20ºC.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List