Los cantantes de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, y Cosculluela, decidieron dejar a un lado la ‘tiraera’ para hacer las paces anoche en medio de una fiesta en el residencia Sabana Abajo, en Carolina.

tempo coscuyuela



Tempo y ‘El Príncipe’ estuvieron ‘en guerra’ por mucho tiempo, la que llevaron hasta la composición de temas, en donde se hicieron fuertes acusaciones uno al otro.

“El mundo necesita líderes, no seguidores. Líderes que independientemente de sus creencias, puedan educar con un acto de valentía, sin orgullo, ni rencores, a una generación”, escribió Tempo junto al vídeo que colgó esta mañana en Instagram.



De igual modo, expresó que “aquí hay dos hombres, que a pesar de sus diferencias, entendieron que pueden aportar, y sumar más de lo que pueden restar”.

“Aquí no hubo montaje, y llegó al punto que se estaba saliendo de control. Pero hay que ser maduros, actuar a tiempo, y comportarse como dos caballeros como lo hicieron Cosculluela y Tempo”, agregó.

Tempo reconoció que el fanático siempre va a defender a su artista favorito, pero aseguró que de ahora en adelante “seremos uno y nadie podrá pararnos”.

Fuente: ElVocero