Saltar al contenido

Video: Así amaneció Constanza hoy, el pueblo arropado por la niebla

Saludos amigos de Ensegundos.do, apartamos un poco de nuestra agenda para mostrar estas imágenes del municipio donde nací, Constanza.

En el material audiovisual difundido en Facebook por Antonio Camilo, se puede apreciar como gracias a las bajas temperaturas la niebla arropa el pueblo ubicado en la Cordillera Central de la República Dominicana.

El video fue grabado desde el monumento al Divino Niño.

Les invito a conocer esta hermosa tierra productiva llena de gente laboriosa.

Constanza niebla
Abrazos a todos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.