¿Sabías que este 2016 Pokémon cumple 20 años de existencia? Esto, en una época en la que las compañías hacen de todo por satisfacer hasta el más mínimo requerimiento y deseo de sus fanáticos, es una gran noticia.

pokemon



Sucede que la compañía detrás de la franquicia de los pequeños monstruos de bolsillo — que antes eran 150 y ahora son 720 (!) — ha anunciado que emitirá un comercial en la edición número 50 del Super Bowl para celebrar las dos décadas.

¿De qué tratará?, ¿qué mostrará? Los detalles son escasos y hasta el momento no se sabe más. Sin embargo, la expectativa es alta pues la campaña (que tiene el hashtah #Pokemon20) durará todo el año e invita a los ‘entrenadores’ a compartir sus recuerdos en Twitter, Instagram y YouTube.



El Día de Pokémon (es decir, la fecha central, que es el 27 de febrero) los fanáticos podrán asistir a distintos eventos por la celebración del aniversario donde podrás conseguir —además de los muy pedidos amiibos interactivos de Charizard, Jigglypuff, Greninja y Lucario — esto:

Lo que ves ahí es una edición especial del Nintendo 3DS que vendrá con dos cubiertas intercambiables de Pokémon Red y PokémonBlue, conjuntamente con estos dos juegos preinstalados en el aparato.

Para estar al tanto de todas las sorpresas que Pokémon ha preparado para este año puedes entrar a la página oficial de este mega evento.

Fuente: Peru21