Saltar al contenido

Sergio Carlo se casará a finales de enero

Santo Domingo. El reconocido locutor, actor y presentador de televisión, Sergio Carlo, se casará a finales de este mes de enero, así lo aseguró a Ensegundos.do una fuente de entero crédito.

El copresentador del programa Chévere Nights contraerá matrimonio con la joven Gabriela Virgina Arriaza, con quien se comprometió el 27 de septiembre en Miami.

La ceremonia en la que se unirán los corazones de estos jóvenes se realizará según informa la fuente consultada por Ensegundos.do, en Jarabacoa, municipio que pertenece a la provincia de La Vega, ubicado al norte de la República Dominicana.

Sergio carlo boda

Mire aquí las fotos del momento en que Sergio se comprometió

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.