Medios de comunicación en México indican que Joaquín, El Chapo, Guzmán se habría colocado la famosa «bombita sexual», un implante en los genitales para lograr erecciones y así tener una vida íntima satisfactoria acorde a su fascinación por las mujeres… y la cirugía se realizó precisamente en los tiempos en que habría tenido encuentros con la actriz Kate del Castillo, según información que circula en redes sociales y medios como el Grupo Reforma.

De acuerdo con la versión, al parecer entre septiembre y octubre del año pasado, El Chapo entró al quirófano para la intervención en los genitales.

El Chapo

Presuntamente se le habría colocado el implante en los testículos para así conseguir una erección completa, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o negado la información.

La información que circula en web señala que el implante mejora la circulación sanguínea y es recomendado a pacientes con disfunción eréctil, un mal que, supuestamente padece el líder del Cártel de Sinaloa, y que detectaron los médicos en su reingreso al penal.

Fuente Vanguardia.com.mx