Siguen cayendo víctimas de la violencia mas dominicanos honestos, responsables, padres de familia y hombres de bien, como es el caso del mediano empresario Fenaklin Astacio, hermano del candidato Alcalde de Santo Domingo Este, el pastor Dío Astacio.

Este asesinato se produjo en horas de la tarde ayer mientras el hoy occiso se dirigía hacia su empresa y de manera imprudente un chofer de guagua publica de la ruta 53 de Los Ríos, impacto al Sr. Fenaklin y cuando este le reclamo, sin mediar palabras el chofer de la guagua se desmonto y le golpeo con un tubo en el costado izquierdo. En ese momento el hijo del agredido fue a socorrer a su padre el cual falleció en sus brazos. Y a pesar de los intentos infructuosos que los empleados de la empresa del fenecido hicieron por atraparlo, este fue protegido y pudo emprender la huida.



El pastor Astacio en medio de su dolor e impotencia, deploro el estado de inseguridad y violencia que se vive en nuestro país y la falta de respeto por la dignidad humana. “Es imperioso que se implementen los mecanismos necesarios para proteger a los ciudadanos, no podemos permitir que individuos sin conciencia, continúen cegando la vida de hombres y mujeres de bien en nuestro país, y que los mismos no reciban ninguna consecuencia por sus actos”.

Muerto



Los restos serán velados a las 4:00 PM en la Funeraria Gresefu, que esta ubicada en la Av. Las Américas No. 98, Casi Esq. Sabana Larga en el Ens. Ozama.