Y no bien entramos al 2016 cuando ya se registra la primera sacudida en la televisión dominicana.

Luego de 5 años de transmisiones diarias, el programa “Sigue la Noche”, que conduce Pamela Sued y produce su esposo Giancarlo Beras saldrá del aire de Color Visión.



Pamela Sued

Ya el propio Beras ha informado a su personal que cesarán en sus labores el próximo 30 de este mes.



Mientras, se ha adelantado que la pareja planea poner en marcha otro proyecto televisivo con formato de revista de variedades por la misma televisora, pero solo los domingos, a las 11:00 de la noche.

Se ha dicho que los costos para mantener un programa diario al parecer se han tornado insostenibles, de ahí que esa sea una de las razones para que “Sigue la noche” desaparezca, pero Giancarlo Beras manifestó a Ensegundos.do que abandonará el espacio diario para dedicar más tiempo a nuevos proyectos como el cine, además de resaltar que al producir TV diaria, desgasta porque se depende en gran medida de la actualidad.

Recuerda el periodista Juan Carlos Jiménez de Fuegoalalata.net,  que tiempo atrás se le planteó a los co-anfitriones del programa que se convirtieran en especie de socios, buscando sus propios comerciales que patrocinaran su presencia en el programa.

Uno de los talentos que no aceptó esa nueva forma de trabajo fue el humorista Luis José Germán, quien entonces fue cancelado.

Pamela-Sued-y-Giancarlo-Beras

En cambio el comediante Philips Rodríguez y la co-presentadora Evelina Rodríguez sí estuvieron con el esquema de negocio propuesto.

Y es que antes Color Visión asumía parte de la nómina del espacio, pero con la llegada del grupo SIN a la televisora, esa política cambió.