Santo Domingo.En una entrevista exclusiva con Mariasela Álvarez, Pamela Sued anunció este lunes que a partir del próximo mes de marzo da inicio a una nueva etapa en los medios de comunicación, tras doce años ininterrumpidos de hacer televisión diaria, con la puesta en marcha de una novedosa propuesta de fin de semana: “Pamela Todo un Show”.

“Venimos con un nuevo espacio basado en el entretenimiento, un programa que se transmitirá en horario ‘Prime Time’ de fin de semana, los domingos, a las diez de la noche”, dijo Sued a Mariasela. “Es un proyecto que anhelaba desde hace mucho tiempo, incluso mucho antes del cambio de horario que experimentamos con ‘Sigue la noche’, que ya habíamos conversado con el canal y que a mediados del año pasado formalizamos”, explicó.



Sobre las razones para embarcarse en esta nueva aventura, Pamela dijo que quiere darse “la oportunidad de hacer en un programa semanal, después de doce años frente a las cámaras, de enfocarme en cuatro buenas entregas, de brindar un contenido más exclusivo y que pueda pos producirlo, lo cual me permitirá entregarle a mi público un producto de más calidad, más arriesgado y totalmente nuevo”, agregó.

Pamela Sued



“Pienso que ya cumplí mi misión en la televisión diaria, la respeto muchísimo, ya que fue ahí donde me formé y donde la gente me ha visto crecer. Siento que tengo más cosas que dar y que solamente con un programa semanal puedo materializar”, comentó la conocida comunicadora.

En el aspecto personal, reveló que el cambio le permitirá también descansar un poco, brindarle más tiempo a su familia y embarcarse en otros proyectos, como la radio y el teatro. De hecho, la obra que produjo y protagonizó en 2010, “Baño de damas”, vuelve a escena este próximo mes de julio en el Palacio de Bellas Artes, de la mano de Carolina y Ana Rivas.

“Pamela Todo un Show” se basará en el entretenimiento, con un formato creado para ella, salpicado de elementos del “Late Night” norteamericano. Una producción relajada pero de lujo, cargada de música, donde tanto la joven presentadora como sus invitados se divertirán a través de diferentes situaciones y segmentos.

Pamela

A medida de que se vaya acercando la fecha del estreno del espacio, Pamela promete ir revelando más detalles sobre el mismo. Por el momento, adelanta que será producido por un nuevo equipo y que contará con nuevo nombre y escenografía. Su esposo, Giancarlos Beras, será el director y realizador, integrando en la producción general a Charles San Miguel y Vivian Fatule, a través de la compañía El Enchufe.