muertoLa Policía Nacional informó que se entregó ayer el tercer implicado en la muerte del raso policial Bladimir Antonio Rossó Ramírez, en un hecho ocurrido el pasado viernes en el sector Villa Juana.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, identificó al detenido como Frank Núñez de la Rosa (Bebé Denuco) y precisó que se entregó en el departamento de Investigaciones de Homicidios, donde acudió acompañado de varios familiares.



“El detenido es señalado junto a Yeison Manuel Lugo Roa (Miniño), de 20 años, y Lewin Antonio Rodríguez (El Ñato), de 18, ambos detenidos y acusados de ser los autores de la muerte del raso policial”, dijo Báez Aybar.

Informó que los homicidas se desplazaban en una motocicleta de datos desconocidos cuando ultimaron al raso Rossó Ramírez mientras éste conversaba con su primo Julio Adonis Ramírez en la calle Juan Erazo.



Se recuerda que el raso policial fue baleado en el hombro izquierdo y el costado derecho para ser despojado de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, que fue recuperada por los investigadores del caso.

A Lugo Roa le fue ocupada una pistola Taurus, calibre 45 con un cargador y tres cápsulas, con la cual fue ultimado el raso, informó Listindiario.

Agregó que los tres detenidos están bajo control del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas sean presentados para conóceles medidas de coerción.