Hipólito Mejía como candidato a senador por Santiago


Los supuestos rumores de una supuesta candidatura a senador por la provincia de Santiago del ex presidnte de la República, Hipólito Mejía, han sido bien valorados por dirigentes del Partido Revolucionario Moderno así como ciudadanos de la hidalga ciudad.

Hipolito Mejia

Como una figura experimentada, carismática y de gran valía tanto para el Partido Revolucionario Moderno como para Santiago, es considerado por dirigentes politicos de esa organización politica al ex presidente Hipólito Mejía de quien se rumora se lanzaría como candidato a senador por la provincia.

Indicaron que su postulación unificaría el PRM y concitaría con un gran apoyo de la población, la que según afirmaron, se beneficiaría al ser representada ante el congreso nacional por un ciudadano tan cualificado. Lo mismo piensan la mayoría de los residentes de la ciudad corazón quienes apostarían a su propuesta otros difieren.

Los apirantes a la senaduría de esta provincia por el PRM son: el doctor Plutarco Arias, Iván Hernández nieto del fenecido presidente Antonio Guzmán .

Fuente: telenoticias.com.do

 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List