Líder checheno quiere enviar al manicomio los enemigos de Putin


El hombre fuerte de la república rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov, se declaró este martes dispuesto a ‘ocuparse’ de los opositores a Vladimir Putin, todos ellos “traidores a la patria” y “enemigos del pueblo” a quienes invita a internarse en un hospital psiquiátrico.

En plena polémica por haber calificado a los medios de prensa “liberales” de “enemigos del pueblo”, Kadyrov reitera estos ataques en una tribuna en el diario ruso Izvestia.

Al referise a la radio independiente Eco de Moscu, a la televisión Dojd, al diario RBK y a “todos los demás que difunden con placer informaciones falsas e hipócritas alimentadas por su odio visceral a Rusia”, Ramzan Kadyrov considera que hay que tratar clínicamente la “psicosis” de esos medios.

Ramzan Kadyrov mantiene complicadas relaciones con la oposición liberal y con los medios de prensa independientes, críticos con su poder.

Putin y Ramzan
Putin junto a Ramzan/ vocativ.com

Varias personas que habían criticado su gestión resultaron muertas, como la periodista Anna Politkovskaia, asesinada en octubre de 2006, antes de su llegada a la presidencia chechena, en la época en que dirigía sus milicias, los “kadyrovtsy”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder