Un pene biónico


Al leer las dos palabras, pene biónico, seguramente vengan a la mente imágenes de un superhéroe porno, una versión erótica de Lee Majors, o la última frontera del placer femenino. Pero en realidad se trata de un procedimiento quirúrgico complejo que le permitió al británico Mohammed Abad, hoy de 43 años, tener el miembro que perdió a los 6 en un accidente, y gracias al cual logrará pronto perder la virginidad. Cómo es este ya mítico pene.

Mohammed Abad/ mirror.co.uk
Mohammed Abad/ mirror.co.uk

Seguramente pasará a la historia como otro milagro médico, de esos que le cambian drásticamente la vida a las personas.

Cuando tenía 6 años Mohammed Abad fue atropellado por un auto y perdió su pene y parte de los testículos en el accidente. Luego de una vida de tormentos, de años de llevar la palabra “virgen” escrita en la frente y sin posibilidad de tener una vida sexual convencional y de siquiera pensar en hijos, a los 37, tras decenas de consultas médicas, recibió una carta que hizo que su destino estéril girara 360 grados.

El doctor Nim Christopher, del Instituto de Urología de Londres, le proponía un procedimiento complejo, arriesgado y revolucionario, que podría devolverlo a la vida sexual y reproductiva. Mohammed —quien trabaja como agente de seguridad— aceptó el reto e inició el camino hacia su nueva vida, que culminó en agosto del 2015, cuando se completó el trasplante tras 118 procedimientos.

¿Qué hicieron los médicos?

En primer lugar, le reconstruyeron poco a poco un nuevo miembro con piel que quitaron de su brazo. El equipo de Christopher logró crear un pene de 8 pulgadas.

Luego que el cuerpo de Mohammed asimilara el injerto, conectaron el miembro a un reservorio líquido dentro del abdomen. Esta bomba se controla con un pequeño botón que hay en el escroto, para “inundar” el pene de líquido y lograr la erección.

Mohammed puede controlar sus erecciones, simplemente oprimiendo un botón. “Nunca me había sentido un hombre completo pero ahora me siento listo y seguro de mí mismo”, contó a un medio británico.

El desafío de modelar, reconstruir y conectar el órgano fue un largo proceso de 3 años, pero finalmente, los médicos dieron por terminado el pene biónico en agosto, al unir biología con tecnología en una operación que duró más de 11 horas.

Ahora, Mohammed espera el momento de perder su virginidad con Charlotte Rose, una popular trabajadora del sexo que se ofreció a ayudarlo para que su primera vez sea inolvidable.

Todo estaba preparado para la cita amorosa, pero desafortunadamente el momento de volverse hombre tendrá que esperar: Mohammed fue víctima de un accidente entre dos autos, que lo dejó con una rodilla lastimada y hematomas en la cabeza.

Pero no pierde las esperanzas. “Esperé tanto para perder mi virginidad que perfectamente puedo esperar dos semanas más”, declaró.

Fuente Holadoctor.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List