9 comentarios en «Video: Awilda Reyes llorando al escuchar la ratificación en prisión»

  1. QUE SE SIENTE ESTAR DE OTRO LADO?
    ESAS SON LAS LAGRIMAS QUE DERRAMARON OTROS POR SER CORRUPTA.

  2. No soy religioso… Pero hay unos escritos por ahí que llaman Biblia… Que muchos Increiblemente odian y muchos Increiblemente Aman…
    No entraré en discusión de quien tiene más razón… Pero lo que yo si creo es que no se equivoca cuando dice/reza:
    «EL DINERO ES EL DIOS DE ESTE MUNDO»
    Hoy en día Sinónimo de: «POR LA PLATA BAILA EL MONO»

    El problema?
    EL MONO DE HOY NO ESTA PENSANDO EN LAS POSIBLES CONSECUENCIAS…

  3. existen personas brillantes academicamente , pero hay una parte en ellos que podría ser débil o sensible, yo pienso que una persona que va a la universidad 4 años, hace una inversión en una carrera luego llega a obtener un empleo maravilloso, su estatus de vida cambia, como puede tirarlo todo por el suelo por cualquier cosa, no lo puedo creer ni entender solo pedir a Dios piedad y misericordia porque estos tiempos están mostrando su fin.

  4. Así mismo lloraron los familiares de los choferes que murieron a manos de sicarios a la orden del regidor de Pedro Brand, regidor que ella soltó por un dinero que le dieron, así están llorando las madres que ven a sus hijos perdidos en las drogas que venden e introducen en el país narcos, a los cuales ella les cogió un dinero y los soltó, que llore, que llore, y que Dios la perdone por todo lo que hizo.

  5. Quien sabe cuantas personas juzgo esa juez haci como solto unos delincuentes quie sabe si apreso persons justas

  6. Un juez siendo enjuiciado, la paradoja es que ella llora porque quizas sea inocente, ahora veamos los cientos de casos que ella manejo y que igualmente condeno gente inocente, las personas que tienen cargos publicos cuando caen en desgracia vuelven a pisar el suelo, muchos cuando tienen esos cargos se nublan de ego y prepotencia y se olvidan son seres como todos, solo que tienen el poder de hacer el bien o el mal si asi lo quisieran.
    Todos los funcionarios deberian verse en este espejo.

Comentarios cerrados.