El encabeza la lista, publicada por la revista Forbes, de los sueldos más exagerados cuando se considera el retorno que generan por cada dólar cobrado. En el segundo lugar está Denzel Washington seguido por Will Ferrell

johnny deep



Sus destacados trabajos en Piratas del Caribe, Charlie y la Fábrica de y Alicia en el País de las Maravillas no lograron mantener el éxito de Johnny Deep en la cinematografía de Hollywood. El actor encabeza la lista, publicada por la revista Forbes, de los sueldos más exagerados cuando se considera el retorno que generan por cada dólar cobrado. Depp como Lord Charlie en Mortdecai o el Dr. Will Caster en Trascendence, fracasó miserablemente en su intento por llevar gente a la taquilla en el 2015. Sus películas recientes devolvieron 1.20 dólares por cada dólar que se le pagó.

En segundo lugar está Denzel Washington, quien devolvió 6.50 dólares por cada billete verde que ganó de sus últimas cintas. Para compilar la lista se revisó las últimas tres películas que cada actor protagonizó antes de junio de 2015, salvo las animadas, donde el actor apareció en un papel menor. El tercer clasificado es Will Ferrell, cuya actuación en Get Hard de Warner Bros. poco hizo por levantar los mediocres retornos de Anchorman 2 y The Campaign.



Fuente: La verdad