El periodista Aridio Castillo le dijo ladrón a su colega Jhon Berry en el desarrollo de su segmento en El Show del Mediodía en el día de ayer. Castillo dijo que Berry salió del programa “Pégate y Gana con El Pachá” supuestamente por hacer un robo de las ayudas que llegan a este programa para los más necesitados.

El comunicador John Berry no forma parte del staff del programa “Pégate y Gana con El Pachá” desde el pasado fin de semana, tras un conflicto que se presentó con la también comunicadora Isis Alvarez, quien hace entrevistas en exteriores para el espacio.



Berry

Álvarez, habría acusado a John Berry de apropiarse de donativos que se hacían para ser obsequiados en el programa, lo cual fue considerado por este como un irrespeto y una desconsideración a su nombre, trabajo y trayectoria.



“O se va ella, o me voy yo”, habría planteado John Berry al Pachá, y la respuesta de este fue que con ese planteamiento lo estaba poniendo contra la pared, pero que de ninguna manera iba a salir de Isis Alvarez.

“Pues entonces, me voy”, dijo Berry. Y el Pachá lo dejó ir.

John Berry según se sabe se ha sentido irrespetado por Isis Álvarez, pero también dolido con la actitud asumida por El Pachá, siendo un amigo suyo de 20 años.

“No me merecía ese trato”, habría comentado el comunicador, quien produce un programa en el canal 19, en el cual desarrolla una labor de asistencia social a los necesitados.

Fuente Radionotas.com