Matan a un hombre que participaba en atraco


La Policía Nacional reportóla muerte a tiros de un hombre por parte de un desconocido en momento en que el occiso junto a dos hombres más supuestamente atracaban una banca de loterías en el sector Hato del Yaque, en Santiago.

La víctima fue identificada como Waldy Del Monte Rodríguez, de 25 años, quien de acuerdo al médico legista actuante murió por herida de bala en el tórax.

Muerte

De acuerdo al informe policial Del Monte Rodríguez y otras dos personas realizan un asalto a una banca de loterías ubicada en la calle principal del barrio Los Jiménez, en Hato del Yaque, cuando fue enfrentado a tiros.

La Policía dijo que las pesquisas hechas por los investigadores del Departamento de Homicidios, arrojaron que la muerte de Del Monte Rodríguez, se produjo cuando estos se presentaron la banca de loterías y atracaron a la vendedora, despojándola de RD$3,000,00 pesos en efectivos y un celular, ocasión en que una persona desconocida al notar la acción de los asaltantes disparó contra ellos, ocasionando la herida que le produjeron la muerte al hoy occiso.

Según del parte policial cuando ocurrió el hecho, tanto los acompañantes del herido, quien posteriormente murió y el victimario emprendieron la huida.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros. Hay varias personas detenidas para fines de investigación.