Le mandaron fuego por chivirica


Santo Domingo. Al periodista Joseph Cáceres le dio verguenza que la presentadora Alin Rodríguez fuera al programa Divertido con Jochy a dar lengua con “El chamo”, integrante del coro…

A continuación reproducimos lo escrito por Joseph en Merengala.

Pese a que se sustenta en el hecho de que es graduada de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica de santo Domingo, la joven presentadora de televisión Arlin Rodríguez puso de manifiesto en la entrevista que ayer le hizo Jochy Santos en el programa Divertido, que lo que tiene en la cabeza por cerebro es un saco de aserrín.

¡Pura viruta!…despojos de la madera que se necesita para amueblar la cabeza de una decorosa mujer, sustentable en prendas de moral y decencia.

Arlín protagonizó una escena realmente vergonzosa. En un evidente afán por escandalizar y llamar la atención a cómo de lugar, rompió los lineamientos y límites de la decencia, adoptando un comportamiento muy vulgar.

Eso de besarse de esa manera tan atrevida, grosera e indecorosa con un desconocido frente a las cámaras habla claro de lo carenciada que está de principios de formación moral y educación hogareña.

¡Dándose lengua con uno del coro del programa!

Su actitud y comportamiento es propio de las mujeres de la calle que se prodigan al mejor postor.

No tiene ni una pizca de verguenza.

Demuestra con ello un desmedido afán por llamar la atención a base de escándalos, porque profesionalmente no lo ha podido lograr.

¡Qué pena!.

Beso

Esos son los códigos por los que se rigen algunas de las integrantes de la nueva generación de mujeres de la televisión estigmatizadas con el calificativo de ¡chapeadoras!

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List