Comunicador denuncia que intentaron matarlo

Santo Domingo.El comunicador y productor de radio y tv Delis Herasme denunció que fue amenazado de muerte por un grupo de hombres fuertemente armados que realizaban activismo político en favor del presidente de la República.

Dijo que la agresión se produjo mientras se desplazaba en compañía de su esposa y varios amigos por la autopista Duarte.

Delis Herasme

Agregó que este intento de agresión se produjo cuando un todo terreno Ford Explorer placa G290472, gris, intento hacer un rebase temerario lo que produjo el rechazo del comunicador y esa actitud causó molestia a los ocupantes del vehículo que sacaron sus armas según relato de Herasme.

Luego, más adelante se detuvieron, nos cerraron el paso y cuando se dieron cuenta a quien intentaban agredir desistieron de sus propósitos, aseveró Herasme, quien declaró que a partir de ahora asumirá su defensa personal portando armas de grueso calibre.

El controversial comunicador apuntó que en el tiempo que tiene como figura pública jamás a contemplado la posibilidad de tener guardaespaldas y andar armado, pero que este hecho le obliga a cambiar de actitud.

Herasme exhortó al Jefe del Estado y sus más cercanos colaboradores a prestar atención al comportamiento violento de algunos simpatizantes y activistas de su reelección.

El comunicador produce y dirige un programa de radio en la 88.5 FM, del multimedia Teleradioamérica, junto a un equipo de reconocidos periodistas y comentaristas de radio entre los que se encuentra el veterano comunicador Marino Guzmán.

Fuente Teleradioamérica/ Elvira Guillén 

Regalanos un Like!!!