Moisés González: Danilo encarna el pensamiento de Duarte


Moises Gonzalez PeñaEl dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y director de Distribución de Gestión Comunicacional, Moisés González Peña, dijo hoy que el presidente Danilo Medina Danilo Medina encarna el pensamiento del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, ya que encabeza un gobierno democratizador de oportunidades en los que se ha colocado a los ciudadanos como el centro de toda política pública.

Moisés González indicó que el presidente Danilo Medina ha enseñado que la tarea de la tarea de construir un país, no acaba con el izado de una bandera, o con la redacción de una Constitución, ni tampoco con hablar todos los días de la patria en los medios de comunicación, sino con la firme voluntad política de gobernar con el oído puesto en el corazón del pueblo y con amor al prójimo, sobre la base de la lealtad,  honrando la palabra empeñada tal como la entendía Juan Pablo Duarte.

El también presidente de la Fundación Despertar Nacional dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina está saldando la deuda social e histórica que tenían todos los gobiernos tales como el analfabetismo y la pobreza extrema.

“Es un orgullo para todos los dominicanos que en solo 40 meses 780 mil personas han salido de la pobreza”.

Moisés González dijo que que si Juan Pablo Duarte estuviera vivo sentiría un orgullo inmenso del gobierno más honesto y transparente que han tenido los dominicanos en los que con una energía y entusiasmo sin precedentes el pueblo está siendo liberado del analfabetismo.

Al ser entrevistado en el programa Voz de Orientación que se transmite por el Canal 35 bajo la producción de conducción de los periodistas Juan Calderón y Ricardo Florentino, Moisés González coincidió con lo expresado con el portavoz del Gobierno Rodríguez Marchena de que el gobierno del presidente Danilo Medina construye patria fundada en derechos.

Danilo Medina ha dado cátedra de cómo se defiende la patria

Moisés González dijo que el presidente Danilo Medina ha dado cátedra de como se defiende la patria tanto en nuestro país como en otras naciones.

Citó la primera rendición de cuentas del presidente Danilo Medina en la que dijo que “El oro que subyace en el suelo de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, es del pueblo dominicano, de nadie más”.

Recordó también lo dicho por el presidente Danilo Medina en la Cumbre Celac celebrada en Cuba cuando dijo que, “no acepta que nadie, ni chiquito ni grande, atente contra nuestra soberanía nacional”, informó Elnacional.

Moisés González dijo que la victoria del presidente Danilo Medina será contundente ya que ciudadanos de todos los partidos y hasta aquellos que nunca han hecho política votarán nuevamente por Medina para que continúen las estancias infantiles, la democratización del crédito y las visitas sorpresa con las cuales se le ha devuelto el esplendor al campo dominicano.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder