Se le fue la mano


Santo Domingo. La expresentadora de televisión, Massiel Taveras vuelve al ojo de la tormenta luego de publicar un meme con la imagen de Yaritza Reyes.

“Pol fin, terminé de fregar” indica la ilustración, tomando como foto de referencia el momento en que Yaritza Reyes se coronó como Miss República Dominicana en el año 2013. Massiel representó el país luego de ganar en el 2007.

Yaritza

La acción de Massiel provocó el rechazo inmediato de la gente, esto sin que se motivara a pedir una disculpa o al menos borrar la foto que sigue en su cuenta de Instagram.

Nadie espera más de ahí de ti, por eso estás como estás, arrodíllate desde ahora para ver si algún día Dios te limpia esa alma tan podrida que tienes, se nota la miserable vida que llevas, misericordia para tus restos, pues eres una muerta en vida. Le comentaron desde la cuenta (_Regia_).

La que debería poner esa imagen es #yaritza, porque tú sí que tienes que estar fregando en tu casa que más nunca has hecho nada fructífero con tu carrera se nota tu falta de respeto hacia los demás publicando una imagen como esta donde hay miles de memes, que pudiste haber usado , pero no te culpó viniendo de una fracasada como tu es menos lo que se puede espera y conste no soy ni fans tuya ni dela otra pero el respeto es algo que todos debemos de aprender a tener. Le dijo luego la joven Dilcia Martínez.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder