El Cristiano “Más influyente” de República Dominicana


Santo Domingo. Bajo un ambiente de celebración, este pasado 27 de enero fueron celebrados los Premios El Galardón, máximo reconocimiento al arte cristiano en la República Dominicana.

La prestigiosa sala de teatro “Máximo Avilés Blonda” del Palacio de Bellas Artes, se vistió de gala para recibir a los más destacados miembros del arte cristiano, comunicadores y lideres tanto nacionales e internacionales, para ser testigos de esta premiación.

Dio Astacio

Además de las categorías que premian la comunicación y el arte, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos, (ADOCOC) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), reconocen al “Cristiano Influyente”, reglón que es nominado y seleccionado por el voto popular vía internet.

En este reglón, que se ha convertido en uno de los que genera más expectativas, resultaron nominados figuras de renombre como Fidel Lorenzo, Euri Cabral, Carlos Peña, José Dunker, Lucy Cosme, entre otros, alzándose con la tan preciada estatuilla el pastor y candidato Alcalde por SDE, Dío Astacio, quien resulto favorecido con amplio margen por el voto popular.

El pastor Dío Astacio recibió su Galardón como “Cristiano más Influyente” de manos del Obispo Elvis Samuel Medina, máximo representante del Concilio Iglesia de Dios.

En su discurso, el pastor Dío Astacio, agradeció a Dios por la oportunidad de ser visto como un líder de influencia en la sociedad, siendo su mayor compromiso continuar enarbolando la bandera de los valores éticos, morales y espirituales en nuestra nación, para de esta manera seguir sembrando principios para en el futuro cosechar progreso y bienestar. Agradeció de manera especial a su familia y a todo su equipo que durante toda su lucha por convertir el municipio de Santo Domingo Este en una ciudad digna para vivir, le han acompañado y servido de soporte en su caminar.

Dijo sentirse honrado sobremanera por ser galardonado entre tantos líderes y de saber que cuenta con el respaldo, amor y las oraciones del pueblo de Dios.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder