10 comentarios en «Ordenan liberar al esposo de Ibelka Ulerio»

  1. Normal eso no es raro no entiendo por que la gente se asombra si cosas peores han pasado, o ya se le olvidaron las grabaciones de los jueces dando orden como llevar un juicio a los abogados que representan a los delincuentes?

  2. Bueno, el caso es declarado complejo, pero le varían la medida a uno de los imputados. No entendí!!!!! (Ironia)

  3. Yo tenia entendido que el estaba suelto desde antes de navidad.
    Por eso los boricuas y los venezolanos están viniendo en masa a este país, para delinquir, estafar, robar y hacer lo que les da la gana. Mira como esta la cosa que hasta una banda de Ladrones colombianos anda robando a dos manos por todo el país.

    1. Moraleja: Roben…pero roben bien y mucho. Asi le quedara algo para cuando salgan.
      Ej. matematico: 30mil al mes, por 12 meses por 10 años = 3.6Millones (suponiendo que no gastaste ni en comida, te moriste y relaciste dentro de 10años)
      Prefiero dar un «Tumbe» o robarme 5 Millones, repartir 1.5 (jueces mafia policia etc), pasar 3 años presos (pagar 500mil por proteccion dentro de la carcel) y cuando salgan me quedaran 3Millones.

      Me ahorre 7 años de mi vida, ese negocio cuadra o no?

Comentarios cerrados.