12 top models desnudas contra el cáncer de mama


La revista francesa Lui publicó un calendario solidario de alto voltaje. Las ganancias serán donadas a una asociación de lucha contra la enfermedad.

Con su nuevo número, Lui da la opción de comprar por apenas cinco euros (el precio habitual de la revista es de 2,90 euros) un calendario solidario en el que 12 top models se muestran sin complejos y de forma sexy y elegante como muestran de su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Liu

Las ganancias recibidas por la venta del calendario serán donadas a una asociación de lucha contra la enfermedad para concientizar sobre la importancia de la detección, y movilizar a las mujeres y a sus comunidades mediante la sensibilización sobre esta enfermedad a través de la educación y el diálogo, según publica el periódico El País.

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. Es una enfermedad clonal, donde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor.

El tumor resultante, que comienza como anomalía leve, pasa a ser grave, invade tejidos vecinos y finalmente se propaga a otras partes del cuerpo.

En el siguiente link pueden observarse todas  las fotografías :bit.ly/1X0i89g

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder