La madre de Beyonce, Tina Knowles, contrajo matrimonio recientemente con Richard Lawson.Lawson es padre la de actriz Bianca Lawson quien es conocida por su participación en una gran cantidad de series de televisión y películas.

Bianca tiene 36 años y desde el inicio de su carrera ha interpretado roles de adolescentes, lo cual sigue haciendo hasta el día de hoy. Entre sus roles más reconocidos destaca la de Kendra Young en Buffy, la cazavampiros en 1997; Nikki en Dawson’s Creek de 1999; Emily Bennett en The Vampire Diaries en 2011; Maya St. Germain en Pretty Little Liars en 2012 y Marin Morrell enTeen Wolf de 2014.



bianca lawson

Recientemente ha tenido participaciones en Witches of East End, Chicago P.D. y un rol recurrente en Rogue.



Gracias a su baja estatura y contextura delgada, la actriz puede seguir interpretando este tipo de personajes, los que curiosamente casi siempre terminan falleciendo.

La carrera de Lawson comenzó incluso antes que la de su nueva hermana Beyonce, pues 1993 con sólo 14 años debutó como Megan Jones en la serie Salvados por la campana.

Según consigna el portal de espectáculos norteamericano US Weekly, la actriz parece tener clara la razón de look tan juvenil y que la ha permitido ser conocida por varias generaciones de adolescentes. “Pienso que es genético. No soy una persona super saludable”, bromeó entonces.

“Soy un poco floja, como un montón de comida chatarra. Me siento muy bendecida de poder interpretar estos personajes a pesar que puedan ser mucho menores que yo. Me siento feliz”, agregó.

Lawson y Beyonce se reunieron en la boda de sus padres donde aprovecharon de posar juntas como nuevas hermanas.