10 paquetes de drogas llegaron desde Panamá en una planta eléctrica


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó diez paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que llegaron escondidos en una planta eléctrica al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) procedentes de Panamá.

De inmediato, la agencia antidroga inició la persecución de los responsables del frustrado trasiego, incluido el destinatario de la planta generadora de energía eléctrica, quien será identificado más adelante por el Ministerio Publico.

Droga en planta

La sustancia, consistente en un polvo blanco, fue descubierta en el tanque de combustible de la planta eléctrica, que estaba en el interior de una caja de lavadora, detectada por un ejemplar de la unidad canina que la DNCD instaló en el AILA.

La lavadora con la droga vino de Panamá en el vuelo 108 de la aerolínea Copa Airline, proveniente del referido país centroamericano.

La información de la DNCD precisa de la ocupación se produjo durante una inspección de rutina en el Depósito número 3 del Área de Carga del principal aeropuerto del país, a cargo de miembros del Centro de Información e Investigación Conjunta (CICC) de la institución, en presencia de una fiscal adjunta.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List