Al Ing. Morrison lo sacrificaron, él agradece a su militancia..


Santo Domingo. El Ingeniero Hiddekel Morrison ,sacrificado como candidato a diputado por el PRD, envía un comunicado en el que agradece el respaldo que le dieron a su candidatura.

Ante la decisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de no postularnos como candidato a Diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, agradezco profundamente el respaldo, el cariño y la preferencia mayoritaria de la sociedad que acogió nuestra candidatura Morrison Diputado; con propuestas concretas que llevarían Internet WiFi gratis a la ciudadanía, nuevas leyes para proteger a la familia, la niñez, la mujer y la juventud; y múltiples iniciativas a favor de la seguridad ciudadana, la generación de empleo y la transparencia, indica Hiddekel en la comunicación remitida a Ensegundos.do.

Morrison

“Seguiremos firmes en nuestra carrera política, buscando la forma de cristalizar esas propuestas e iniciativas, explorando nuevos espacios y vías de continuar aportando a nuestro país, porque estamos convencidos de que “Con Tecnología, Juntos, haremos el Cambio”. Puntualiza en su breve mensaje.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder