La Policía informó este jueves que apresó en el sector Baracoa, de Santiago, a un hombre al que alegadamente ocuparon una pistola de juguete y un bulto conteniendo 21 cédulas de identidad, pertenecientes a mujeres que han sido víctimas de asaltos a mano armada.

El detenido fue identificado como Anyelo Benjamín Hernández, residente en la calle Genaro Pérez, sector Los Platanitos, quien fue sorprendido mientras se desplazaba en la motocicleta Z-3000, modelo CG200, color negro, sin placa, por la avenida 27 de Febrero, del citado sector.



Policia

Al momento de su apresamiento le fue ocupada una cartera perteneciente a una de mujer que había asaltado momentos antes, además dos celulares, varios documentos personales, un monedero, algunos accesorios de maquillaje y la pistola con la cual cometía sus fechorías.



También le fue ocupado el bulto en mención, en el cual guardaba las cédulas de las mujeres que asaltaba en la vía pública.

El detenido está siendo identificado por varias de sus víctimas, como la persona que las despojó, punta de pistola de sus pertenencias y de miles de pesos en efectivos, por lo que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.