Daddy Yankee logró el junte más grande en la historia del género urbano, con el lanzamiento anoche del video Alerta Roja en su canal de Youtube, donde 16 exponentes del género urbano se unen en un solo video.

El “Big Boss” decidió estrenarlo la noche de su cumpleañosm en agradecimiento a su público y seguidores de la música urbana en el día de su cumpleaños.



Representando a Puerto Rico están Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Cosculluela, Brytiago y Alexio La Bestia. Mientras que por Colombia participa J Balvin; de Panamá KafuBanton, de República Dominicana Mozart “La Para” y Secreto y por Cuba Gente De Zona y El Micha.

“Es la primera vez que todos los países reconocidos como las capitales de la música urbana se reúnen en un mismo tema. Los representantes del movimiento en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Cuba, y Panamá se unen para presentarles Alerta Roja”, expresó Daddy Yankee.



alerta roja

Alerta Roja da seguimiento a los himnos urbanos que Daddy Yankee lanzó en redes sociales y que lograron “Somos de Calle” y “Llegamos a la disco” más de 230 millones de visitas en conjunto sin tener radio.

Fuente: ElVocero.com