La presentadora Támara Martínez que «es exactamente como el personaje que hace en el segmento “Boli y Sus Amigas”, aunque a veces exagera» dijo es una ex chapiadora.

Martinez afirmó que quienes «trabaja en televisión vive del chapeo» y sino se muere de hambre.



Durante una entrevista en el programa radial «Dando Candela dijo que «chapeaba» a sus novios. «Si tenia una relación generalmente la persona tenia mucho dinero», comentó Martínez que destacó «como le estaba llevando el diablo» -esa persona- tenia que comprarle todo y darle cuarto».

Su respuesta vino luego que Gary Acosta -uno de los conductores del espacio- le preguntó ¿Si estaría dispuesta a trabajar con Caroline Aquino o Karen Yapoort?



Luego de aclarar «no tiene nada en contra de la Yapoort», pero que ella es muy intensa y le desespera comentó que «Caroline es mil veces más profesional que la conductora de «Vale por Tres» .

“Ella es loca y como esquizofrénica, pero yo lo que hablo es mucho disparate, pero no me muevo mucho, soy tranquila» y a seguidas expresó «lo que no sabe es que por donde ella pasó, yo pasé ya» hace mucho.

«Pasé por todo e hice todo lo que iba hacer, soy empresaria, casada con un hombre serio no dizque pelotero, ni nada», aseguró Tamara quien aclaró que el termino «chapiadora», «no aplica a una persona que anda por ahí con muchos hombres».

Entérate más:  Video | Las confesiones que Don Omar le hizo a El Chombo

Dando Candela es conducido por Ivonne Peralta, Gary Acosta, Juan Esteban, Jonathan Velez y José Angel Martínez es transmitido de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 P.M por Fidelity 94.1 FM.

Fuente: Imagenesdominicanas.com