Dos peloteros cubanos desertaron en la Serie del Caribe


Versiones sin confirmar dan cuenta que los jugadores cubanos Yulieski y Lourdes Gourriel, hermanos, habrían desertado luego de concluido su compromiso en la Serie del Caribe, Santo Domingo-2016.

Indica Diario Libre que se afirma que Yulieski segunda base y Lourdes jardinero, dejaron el hotel en el día de ayer y no viajaron de regreso a Cuba con la delegación que partió a ese país luego de ser eliminados en la madrugada del domingo por el combinado de México. Se afirmó que salieron a las 2:00 de la mañana del hotel donde estaban hospedado, con rumbo desconocido hasta el momento.

La versión 50 de la Serie del Caribe se realizó del 1 al 7 de febrero con la participación además de los equipos Tigres de Aragua, campeón de Venezuela, Venados de Mazatlán de México, Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y Leones del Escogido de República Dominicana y Cuba como invitada con el equipo Ciego de Ávila.

Yulieski Gourriel juega la segunda base, tira y batea a la derecha, mide seis pies y pesa 183 libras, nació el 6 de septiembre del 1984. Tiene 34 años de edad.

Gourriel

Por su parte Lourdes Gourriel, jardinero, tiene 23 años de edad, nació el 10 de octubre del 1993, tira y batea a la derecha, mide seis pies tres pulgadas y pesa 183 libras.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List