Saltar al contenido

La visita que recibió hoy Danilo Medina

Santo Domingo, República Dominicana.El secretario de la Armada de los Estados Unidos, Ray Mabus, realizó hoy una visita de cortesía al presidente Danilo Medina.

Según indica la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, durante el encuentro realizado en un ambiente de cordialidad y que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional, el secretario de la Armada de Estados Unidos y el jefe de Estado dominicano conversaron sobre aspectos de interés común para ambos países.

Visita hoy Danilo Medina

De igual modo, en el encuentro estuvieron presentes la subsecretaria de la Armada de Estados Unidos, Meredith Berger; la directora de política internacional Anne Gebhards; el asistente Militar del Secretario, Robert Smith y el agregado de Defensa de la Embajada, Jeffrey Opsitos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.