Angela Crickmore es una brasileña de 36 años que durante mucho tiempo no se sintió en paz con su cuerpo y estilo de vida. Es por eso que llegó un momento en que decidió que debía parar y cambiar radicalmente su destino.
La mujer mide apenas 1,54 cms. y su sobrepeso fue tal que llegó a pesar 88 kilos. En ese momento supo que tenía que hacer algo al respecto. Por suerte lo consiguió y logró bajar 31 kilos, según consignó el medio inglés The Sun.
El tema es que luego de su sacrificada lucha contra los kilos, su marido decidió alejarse de su lado y le pidió el divorcio.
Angela comenzó a hacer deporte y alimentarse bajo diversas dietas saludables, y actualmente pesa 57 kilos y luce una figura que de seguro muchas envidiarían.
La mujer señaló al medio inglés que su esposo no quería tener los mismos hábitos que ella y que incluso se molestó bastante cuando Crickmore dejó de cocinarle, y reemplazó las comidas envasadas por cenas saludables, pues a su ex pareja le gustaba la antigua figura de Ángela y la vida sedentaria que llevaban hasta ese entonces.
“Yo ya no quería estar más frente a la televisión comiendo “basura”, me empezaron a dar ataques de pánico porque no quería volver a ser como era“, confesó.
Tan grande ha sido su cambio que a través de su cuenta de Instagram, la mujer entrega diversos tips relacionados con la vida sana, y revela, por ejemplo, que su dieta se basa en papas, frutos secos y carne magra.
Asimismo, señaló al medio que jamás podría arrepentirse de su cambio y que está preparada para conocer a un nuevo amor.
Fuente: BioBioChile.cl