Estreno: Los Malos de la Película: Secreto y Shelow shaq, videoclip de la película «Dos policías en apuros»

“Dos policías en apuros” es una historia en la que dos policías, un poco “locos”, se unen a un agente del FBI con una personalidad completamente distinta a ellos (recto y meticuloso) para investigar una red internacional de malhechores. Una crónica que puede parecer sencilla pero que durante el transcurso para resolver esta incógnita irán mezclando la locura y el atrevimiento con la finalidad de lograr una sonrisa en el espectador.



La historia cuenta con actuaciones de actores internacionales de gran renombre como lo son los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe.

Francis Disla (El Indio), director de la película, no solo se hace acompañar de actores internacionales, el director optó por trabajar con excelentes actores y comediantes dominicanos como: Fausto Mata (Boca de Piano), Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Carlos Montesquieu, Ana Carolina, Karla Hatton, Juan María Almonte, Yelitza Lora, Oscar Carrasquillo, Salvador Pérez Martínez (El Pera), Tony Pascual (Pachuli), Trompo Loco, Machuca (El Enano), Martin R. Breton, Nipo, Mark B., La Materialista.