¿Te imaginas que en plena relación sexual al hombre se le fracture el pene o que la mujer se lastime el cuello del útero?Durante las relaciones sexuales se pueden sufrir algunos percances ni siquiera imaginados, desde azotones, dolores lumbares hasta una fractura de columna.Todo ello ocasionado por algunas formas de ‘hacer el amor’, debido al espíritu aventurero de muchas parejas y definitivamente de la falta de información.

Pareja

Este miércoles el portal mexicano El Gráfico, presenta las posiciones sexuales más peligrosas para que las tengas en cuenta y pases el dato a tus conocidos.

1. Contra la pared. Esta posición supone algunos peligros que tienen que ver con cómo él la carga a ella, pues si no se tiene la fuerza suficiente, la fuerza de los ‘ajetreos’ pueden provocar que la mujer se resbale, caerse de sentón y fracturarse. También el hombre puede estar en riesgo si al momento del ‘resbalón’ tenía su miembro introducido completamente en ella.

2. Hacerlo sobre una mesa. Es importante la altura en este caso, pues si él no alcanza a nivelar sus genitales con los de ella, quien está sobre dicho mueble, su pene podría tambalear de arriba hacia abajo y chocar contra el hueso púbico de la mujer. También podría ser motivo de fractura del miembro viril.

3. Hacer el puente. En esta pose, él se recarga en sus manos y pies con la espalda hacia el piso, mientras ella monta sobre él. Si los movimientos son muy bruscos, el hombre podría perder el equilibrio y caerse, lastimando músculos de los brazos, espaldas, y piernas. Además podría haber aplastamiento de los genitales masculinos.

4. Intentar el Superman. En esta posición ella se monta en él pero de espaldas, mientras el hombre la sostiene. Al iniciar la actividad sexual, movimientos bruscos podrían generar dolores lumbares en él, incluso fracturas si no se mide la fuerza o si la mujer tiene sobrepeso.

5. El perrito. Es una de las posiciones más conocidas y la más popular, de acuerdo con Sopitas, pero también podría ser un riesgo al cuello del útero pues si el hombre tiene un miembro muy grande, podría causar lesiones en él. Lo recomendable es adoptar posturas en las que ambos puedan calibrar la fuerza y así no ser sorprendidos por un mal rato.