La Romana. Fue dictada una medida de coerción consistente en 3 meses de cárcel contra  Miguel Ángel Duverge Ramos, por haber este sustraído un gallo,una gallina, y alambres del tendido eléctrico en horas de la noche de la residencia de la señora Ysabel de Paula, en un hecho acontecido en el municipio de Guaymate en esta ciudad.

Wilson Santana Jose, fiscal actuante y quien represento al ministerio Publico en la vista de medida de coerción manifestó al juez que en el 29 de enero fue arrestado por miembros de la policía nacional luego de haberse puesto una denuncia en su contra.



Gallina

Al momento del arresto, a Wilson le ocupó un puñal de aproximadamente 15 pulgadas, del tipo banderitas, el mismo según narran moradores de esa comunidad los mantenía en zozobra constante con sus frecuentes actos de raterismo, y robos en horas de la noche sobre todo en viviendas habitadas.



Ante lo ya expuesto y presentada las pruebas por parte del Ministerio Publico, el Juez de atención permanente, Abraham Nicolas Severino Saldivar, acogió la medida solicitada por el Ministerio Publico consistente en prisión preventiva, la cual impuso por espacio de tres meses a ser cumplidos en el Centro de Corrección Y Rehabilitación Cucama en esta ciudad.