Tremendo lío se armó entre el adivinador de los números de la lotería Cristian Casablanca y la presentadora de televisión Isaura Taveras tras el concierto de Ricky Martin en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana.

Quien los ve en la foto gozando del show (Isaura detrás a la derecha y Cristian en el primer plano derecho) nadie se iba a imaginar que las cosas iban a terminar mal aunque no andaban en el mismo grupo.



Isaura y Casa Blanca

Según testigos, ambos estaban cenando cada uno por su lado en el restaurante SBG en La Marina de Casa de Campo y que Cristian se le acercó a Isaura para saludarla, a la que llamó por su primer nombre (Rita) al tiempo que le lanzó unos piropos un tanto subidos de tono, a lo mejor entendiendo él que había confianza entre ellos porque conocían desde hace mucho tiempo.



Sin embargo Isaura le respondió llamándolo “chopo”.

Indica el periodista Juan Carlos Jiménez que acto seguido Isaura se fue al baño y las cosas no pasaron de ahí, pero que ella mientras se encontraba en el tocador comenzó a críticar con alguien el comportamiento “poco fino” de Casablanca.

Destaca el portal Fuegoalalata.net que lo que no se imaginaba era que en el baño también se encontraba la hija de Cristian Casablanca que escuchó todo y fue corriendo donde su padre a contarle.

Fue entonces cuando Cristian Casablanca esperó a que saura Taveras saliera del baño y le dijo de todo, originándose una acalorada discusión donde el hombre comenzó a vociferar supuestamente cosas desagradables contra la co-presentadora del programa Divertido con Jochy.

Se dice que el lío fue tan grande que Casablanca fue expulsado por la seguridad del lugar.