La Romana. Casa de Campo anuncia la presentación del salsero Marc Anthony el próximo sábado 26 de marzo en Altos de Chavón.

El show está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche el sábado Santo.



Según indican los organizadores del evento, el cantante de origen puertorriqueño y que ha manifestado su cariño por el país, llega en esta oportunidad para domar las piedras en una presentación única, en la que ofrecerá un recorrido de lo mejor de sus temas nuevos y demás éxitos a lo largo de su más de dos décadas en la música.

Marc Antohny



Marc viene a Chavón en uno de los momentos más importantes de su carrera, donde las canciones de su más reciente producción se han colocado en los primeros lugares de popularidad, así como nominaciones a los más importantes premios de la música latina, incluyendo el reciente reconocimiento en el libro de record guiness. Además, para redondear una etapa llena de éxitos, Marc rompió record de ventas de un show individual en el majestuoso Madison Square Garden de NY este pasado sábado 6 de febrero.

Entre los temas que ha popularizado el intérprete se encuentran: “Cambio de piel”, “Y hubo alguien”, “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Te conozco bien”, “No me conoces”, “Tu amor me hace bien”, “Contra la corriente”, “Qué precio tiene el cielo”, “A quien quiero mentirle”, “Hasta ayer” y “Valió la pena”, entre otros.

Rafael Torres, presidente de Casa de Campo, manifestó lo siguiente en una nota enviada a Ensegundos.do: “para nuestro Resort es un inmenso placer traer de regreso a Marc Anthony, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en un escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón”.

Rafael Torres agregó también que “ésta presentación forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que desde el año pasado trayendo Altos de Chavon artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo Resort & Villas tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo.