La organización alemana Transparencia Internacional incluyó dentro de su tercera y última etapa del proyecto denominada Tiempo de Justicia que busca desenmascarar los más corruptos a nivel mundial al senador de la provincia de San Juan, Félix Bautista, por haber quedado este los nueve más votados.

Víctor Yanukovich, ex presidente de Ucrania, la empresa brasileña Petrobras, el ex mandatario panameño Ricardo Martinelli, el senador dominicano Félix Bautista, entre otros seleccionados podrán recibir el repudio de la población a través de las redes sociales.



Transparencia Internacional indicó que Bautista le remitió una carta el 4 de enero pasado reclamando ser excluido del proyecto en razón de que había sido descargado por la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana, a raíz de lo cual los abogados del legislador se reunieron con los abogados de Transparencia Internacional.

Sin embargo, los jurisras no han respondido una serie de preguntas que le sometió la entidad internacional sobre las finanzas de Bautista.



Felix Bautista

Las personas interesadas en dar su opinión podrán hacerlo utilizando el hashtag #timeforjustice, enviar mensajes a los escogidos para representar la gran corrupción, utilizar las redes sociales (facebook, twitter, tumbir) para participar en el gran estruendo contra la corrupción el 1 de marzo de este año, entre otras actividades.

Fuente Z101digital.com