El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó este lunes que otras dos personas fueron arrestadas por el asesinato del turista alemán ocurrido el jueves pasado durante un intento de asalto en la provincia Puerto Plata.

Báez Aybar no reveló la identidad de los presuntos delincuentes involucrados en el caso y manifestó que el arresto se produjo luego de un intercambio de disparos con el presunto asesino, Dauris Manuel Felipe (Daga), quien logró escapar de las autoridades.



Maximo Baez Aybar

Según el vocero de la Policía, en la escena encontraron algunas evidencias que vinculan al supuesto asesino, como ropas y otras pertenencias.



Sus declaraciones fueron ofrecidas por la vía telefónica a través del programa «El Gobierno de la Mañana».

Reporta incidente en hotel Ramada

Máximo Báez Aybar informó, además, un incidente en el hotel Ramada Santo Domingo Princess, ubicado en la avenida 27 de febrero, casi esquina Churchill, que dejó como resultado una persona herida y varias detenidas.

Tras la queja del comentarista Najib Chahede por la negativa de los agentes policiales de ofrecer información al respecto al periodista de esta www.z101digital.com quien se apersonó al lugar para indagar el hecho, Báez Aybar minimizó el hecho y dijo que no se trataba de nada grave.

Dijo que desde el establecimiento llamaron al cuerpo policial por un inconveniente ocurrido entre personas que estaban compartiendo en el lugar y que de inmediato se trasladaron al lugar para garantizar la seguridad ciudadana.

Fuente Z101digital