Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

La transmisión de los Grammy 2016 online en vivo por internet, en su edición número 58 se realiza esta noche desde el Staples Center de Los Ángeles.



La transmisión de Grammy 2016 podrá ser vista a través de CBS en Estados Unidos, en señal abierta, vía cable para todo el mundo.

La transmisión en vivo por internet totalmente gratis está disponible en el streaming de Telemicro canal 5 en Telemicro.com.do.( Telemicro canal 5 en vivo)



La Academia de Grabación comenzó a repartir este lunes, durante una gala no televisada celebrada en Los Ángeles, sus premiosGrammy a los mejores de la música.

El puertorriqueño Ricky Martin, la mexicana Natalia Lafourcade, el estadounidense Pitbull y el panameño Rubén Blades se impusieron en las categorías latinas.

Ricky Martin, Lafourcade y Pitbull triunfan en los Grammy

Grammy 2016 en vivo

La ceremonia televisada, durante la que se entregarán los gramófonos más importantes, comenzará a las 17H00 locales (01H00 GMT del martes)