Nueva York. El junte del grupo Aventura en Nueva York sigue imparable. Este fin de semana volvieron a reunirse Henry, Max, Lenny y Romeo en un United Palace abarrotado de fans que deliraron en cada una de sus interpretaciones.

Y aunque afuera la temperatura era de -13 grados, dentro del lugar la energía de estos bachateros calentó el auditorio, rememorando con sus pegajosas canciones los mejores momentos de cuando eran el grupo Aventura.



Aventura

Un repertorio de 32 canciones fue interpretado por el cuarteto ante un público que quedó rendido a sus pies.



Inició con la bachata “El desprecio”, seguida de “La niña cambió”, “Por un segundo”, “La boda” y “Los infieles”.

Éxitos

En una canción tras otra el público eufórico se ponía de pies, obligando a pararse a quienes estaban sentados, y coreaban de principio a fin cada una de las bachatas de este grupo, que tiene en carpeta hacer más de 20 presentaciones en un reencuentro histórico durante un solo mes.

Una gigantesca pantalla que copaba casi todo el escenario presentaba vídeos de las canciones que los jóvenes hacían, al tiempo de darle mayor vistosidad al concierto, debido a que desde lejos se podía ver perfectamente al cuarteto.

Mientras Romeo cantaba, Max daba muestras de su profesionalidad con la guitarra, lo que ponía al público más eufórico cuando él ponía a gritar las cuerdas agachándose y cerrando los ojos mientras la muchedumbre lo aplaudía.

Romeo dio las buenas noches, abrazó a Henry y habló de sus inicios, de cuando pesaba 90 libras y trabajaban en diferentes establecimientos para subsistir. “Recuerdo cuando Henry tenía trencitas en el pelo y trabajaba en MacDonalds y yo pesaba 90 libras y mojado. Así fueron nuestros inicios y se lo agradecemos a Julio César, el creador de este grupo, quien está aquí presente, para quien pido un aplauso”, concluyó Romeo.

Los temas

De inmediato interpretó los temas “Dile al amor”, “Mi angelito”, “La película”, “El malo”, “El perdedor”, “Mi corazoncito”, “Su veneno”, “Un beso”, “Mujeriego”, “La novela” y otros.

Romeo y sus acompañantes sudaban como si estuviéramos en verano, debido a los tantos movimientos que hacían corriendo de un lado al otro del escenario interactuando con el público.

Romeo se cambió tantas veces de ropa como canciones interpretó, pero habló mucho menos que en otras ocasiones, en el noveno show presentado por el empresario dominicano radicado en Nueva York, Félix Cabrera

Luego de dos horas de concierto finalizaron con los éxitos “Noche de sexo”, “Cuando volverás”, “Hermanita”, “Amor de madre” y por último “Obsesión”, bachata que los dio a conocer a partir de 2002.

Fuente Eldia.com.do/ Fausto Polanco