Santo Domingo. El director del comité organizador del Rally Frontera, el señor José Liz y el señor Juan de Jesús Matos, presidente de la firma de combustibles Ecopetróleo, acompañados de otros ejecutivos y directivos de la marca Quaker State dieron a conocer los detalles de la próxima competencia a efectuarse del 25 al 28 de este mes de Febrero, y que promete toda una aventura para los participantes de las diferentes categorías que contempla el tradicional certamen deportivo, recreativo y turístico.

En el encuentro con la prensa, los directivos de las entidades dijeron que el evento, hasta ese momento, contaba con la inscripción de unos 450 vehículos, con 1350 tripulantes, en las categorías expertos, novatos y principiante/turismo y que el diseño de la ruta se extiende por unos 950 kilómetros, atravesando 13 provincias de nuestro país.



Los combustibles Ecopetróleo, los cuales llevan varios años patrocinando el evento, serán los oficiales de la competencia y, sus estaciones ubicadas en la ruta del rally, servirán de puntos de abastecimientos de los competidores y de asiento para los jueces que estarán tomando los tiempos que realicen los participantes de la prestigiosa justa.
Ecopetroleo

El Rally frontera se ha convertido en una tradición, que durante 17 años se ha venido realizando y en el cual cientos de personas participan, tanto para aquellos que van a competir en las categorías expertos y novatos, como para la categoría de turismo, que le permite participar a toda la familia y maravillarse con los diferentes paisajes que se muestran en el recorrido de la extensa ruta.