Saltar al contenido

Alvarito: “Asunto de Joao Santana no tiene nada que ver en RD”

Santo Domingo. El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo sostuvo este martes que la orden de arresto emitida ayer por la justicia brasileña al asesor del presidente Danilo Medina, Joao Santana, no tiene nada que ver o repercutir en República Dominicana.

“Ese es un asunto brasileño, no hay material de donde sacarle la punta al lápiz”, indicó.

Dijo que este tema no puede venir a distraer la atención de los dominicanos ya que estamos a tres meses de la reelección.

El comentarista de la emisora  Z101 dijo que el asesor de Danilo también ha lo sido de varios presidentes más y que debido a esta orden de arresto renunció ayer a su cargo en República Dominicana.

Manifestó que ni el presidente Medina ni el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen la culpa de este problema ya que es un asunto entre Santana y el Gobierno brasileño.

“El que responda allá y que se defienda como lo va a hacer, pero aquí no tiene que repercutir el tema”, indicó.

Alvarito

Arvelo aprovechó su acostumbrado comentario matutino para lamentar la muerte del veterano periodista dominicano Silvio Herasme Peña quien aseguró fue un gran amigo desde sus tiempo de ejercicio profesional.

Fuente Z101

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.