¿Ingenuo o ignorante? Cualquiera que sea el caso, el reguetonero Arcángel tendría que echarle un ojo a la historia de la salsa, pues ayer, martes, se nombró “más grande que Ismael Rivera”.

El exponente de música urbana hizo las expresiones en una entrevista para la emisora de radio peruana La Zona.

Austin Santos, nombre verdadero del intérprete, indicó que se crió en la calle Calma en Santurce, en el mismo barrio de donde es oriundo el legendario cantante de salsa.

“En mi barrio, de 20 niños, 18 quieren ser cantante porque Arcángel salió de la misma calle que tú, con las mismas oportunidades escasas que tú y mira quién es Arcángel hoy en día”, dijo el reguetonero, según se recoge en una grabación publicada por el portal Salserísimo de Perú.

Seguido preguntó al locutor, “¿tú conoces a Ismael Rivera?”, y continuó, “pues yo me crié en la misma calle que ese hombre. Y hoy en día en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo”.

“La gente dice, ‘de este barrio es Ismael Rivera y, ‘¿sabes quién más?’, Arcángel”, expuso en la entrevista que en la mañana de hoy, miércoles, la radioaudiencia de “El Circo”, de la Mega censuró cuestionando el ego del intérprete.

Arcangel

Fuente Primerahora.com

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero