Comunicadores se entran a golpes en cabina de la Z101


Una trifulca se produjo ayer entre el periodista Adolfo Salomón y el comunicador Abigail Soto, durante la transmisión del programa radial el “Gobierno de la Tarde”, que se transmite por la emisora Z-101.

El pleito cuerpo a cuerpo entre ambos se produjo como consecuencia de los comentarios políticos que se producen en el referido espacio, que luego se tradujeron en una agria discusión que enfrentó físicamente a Adolfo Salomón y a Soto.

Abigail

Algunas cuentas de redes sociales, como el Twitter del periodista Salvador Sánchez, dan cuenta de que la confrontación física se produjo mientras Abigaíl Soto defendía lo que consideraba “honestidad y transparencia” del gobierno del presidente Danilo Medina.

También se publica una foto en la que Abigaíl Soto aparece aparentemente con la frente ensangrentada, como consecuencia de algún golpe recibido.

Versión de Adolfo Salomón

El periodista Adolfo Salomón, en conversación telefónica con el periódico  El Nuevo Diario, confirmó la trifulca y dijo que agredió a Abigaíl Soto porque este le faltó el respeto acusándolo de ladrón y de haberse beneficiado del gobierno del ex presidente Hipólito Mejía.

Dijo que bajo ninguna circunstancia acepta que nadie juegue con su honra y su honor, y que ante las acusaciones de Soto contra su persona se vio precisado a actuar.

Narró que Soto primero lo acusó de recibir dinero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader a cambio de sus comentarios en el programa radial, lo que rechazó tajantemente y repostó diciéndole que él (Abigaíl) sí recibe paga del gobierno para defender la gestión de Medina.

Manifestó que cuando el programa fue a la pausa, la discusión no solo se mantuvo sino que más bien subió de tono, realiz