Se defiende luego de un show desagradable


La exponente urbana “La Insuperable” ha respondido a quienes le criticaron porque “casi se baja el pantalon” en una tarima del Carnaval Vegano el pasado domingo.

Sobre la noticia -que se ha vuelto viral- “La Insuperable” en un mensaje publicado en su instagram, aclaró a “las personas dolidas” que no se bajó el pantalón y más bien lo que hizo fue acomodarse “para bailar y curarse” un poco. [Ver vídeo]

Insuperable

A continuación presentamos la explicación que dio:  Además dice que en este país “pasan cosas peores y se pasan por alto”, amenazando con hacer la misma acción del domingo y ponerse a bailar cuando estén atracando o un hombre este golpeando una mujer para que “así salga la noticia en todos los medios.

Buenos días vamos a dedicar par de minutos de mi hermosa vida a contestar a esos dolidos por mi acción -en el Carnaval Vegano- que al día de hoy no me arrepiento para nada, porque primero: Soy mayor de edad, responsable a mis acciones y gozo mi vida como tal ya que no tengo que esperar tener 50 años para disfrutar, esperar que mis hijas crezcan y después ser una vieja vagamunda ante la sociedad.

Segundo: Vergüenza ajena si podría tener, si fuera una imagen con un tallo de marihuana, con un hombre ajeno, borracha con varios hombre, en fin.

Tercero: El día que yo quiera bajarme los pantalones, como así están diciendo lo hago por que así soy, y no lo hice, porque de acomodar un pantalón para bailar y curarse, a bajarlo por las rodillas es mucha la diferencia.

Cuarto: Esas personas dolidas y que sufren más que el mismo ‘body” que tenía puesto, hablando de menores de edad en esa cueva: era de mayores de edad, cosa que para entrar tenias que llevar una Presidente en la mano, si los padres le compraron bebida alcohólica a sus hijos para estar presente son sus problemas.

Quinto: No sufran tanto el dolor ajeno, vivan y dejen vivir que cosas peores pasan en este país y se pasan por alto, pero la idea mía es cuando estén atracando ponerme al lado a bailar y hacer lo mismo así sale la noticia en todos los lados, cuando maten a uno haré lo mismo, cuando un hombre le de una golpiza a una mujer haré lo mismo, en fin cualquier queja social ustedes me dicen vamos hacemos el baile y así salen hasta en Telemundo. jejeje.

Dato esas recatadas que están tan dolidas revise su vida primero antes de estar hablando baba. porque cosas peores hacen esas callaitas, que yo andando con mi marido. Muaxx caso cerrado porque total, si soy santa hablan que soy una pendeja, si vivo mi vida soy un cuero vulgar ¿Y tu que eres?. Te haz sentado a pensarlo ?? Chaito pues muaxxx.

Publicado por Imagenesdominicanas.com 

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List