Santo Domingo. El señor Amado Peralta envía a Ensegundos.do este video, corresponde al accidente en el que lamentablemente perdió la vida una persona ayer luego que un minibús que transportaba estudiantes y un carro privado colisionaron de frente.

Advertencia, las imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, incluyendo los familiares del señor Juan Moreta de la Cruz, quien falleció en el trágico suceso.



Siete de los heridos fueron trasladados al hospital Marcelino Vélez Santana (de Herrera), y otros al hospital Darío Contreras de esta capital.

El accidente ocurrió supuestamente cuando el conductor del vehículo privado intentó penetrar a uno de los carriles del peaje, impactando de frente con el minibús, el cual le pasó por encima.



Freddy Sánchez, el conductor del minibús que viajaba de Tábara Arriba, en Azua, hacia La Romana, recibió golpes en las piernas producto del choque.

Accidente 6 de noviembre

Indica el periódico El Caribe que el minibús transportaba estudiantes del liceo Roque Félix, quienes se dirigían en una excursión a Las Cuevas de las Maravillas.