Cuatro atracadores a bordo de dos motocicletas hirieron la mañana de este viernes a dos personas a tiros durante un atraco en un negocio de celulares.

El hecho ocurrió en la tienda Galery Pech, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, en la Zona Oriental. Hasta el momento su condición es desconocida.



Indica el periódico El Caribe que los heridos son el propietario del negocio Mario Ruiz y el abogado Cristian Astacio. El primero fue herido en su negocio y recibió el impacto en el abdomen y el segundo frente al establecimiento cuando trató de frustrar el atraco. El tiro le impactó en el pecho.

De acuerdo a testigos, el atraco se produjo a las 9:00 de la mañana y en el mismo el propietario del negocio recibió un disparo en el abdomen. En tanto que el abogado Cristian Astacio recibió un disparo en el pecho cuando intentó frustrar el atraco y le disparó a los maleantes. Estaba en el negocio de nombre Pintura Montana y cuando salió se encontró con la situación y procedió a dispararle a los ladrones, acción que fue repelida por ellos que le propinaron el tiro.



Asalto

Imagen tomada por Wander Santana

Tan pronto fue herido, el abogado logró penetrar al negocio de pintura, donde fue socorrido y de ahí fue trasladado al hospital universitario Doctor Rafael Vásquez García, que está al frente,. Luego fue referido al Ney Arias Lora. El otro herido fue llevado al hospital Darío Contreras.