París, Francia. Eagles of Death Metal, el grupo de rock que tocaba en la sala parisina del Bataclan la noche del atentado del 13 de noviembre, anuló el final de su gira europea porque el cantante Jesse Hughes se hirió en la mano, anunció el viernes el organizador de su gira en Francia.

«Eagles Of Death Metal tiene lamentablemente que anular las últimas fechas de su gira europea tras la rotura de un tendón de su fundador, Jesse Hughes», precisó la empresa «Nous Productions» en un comunicado.



Estaban previstos todavía ocho conciertos en Francia, Italia, España y Portugal. El precio de las entradas será devuelto.

Jesse Hughes «intentó tocar pese al dolor durante esta gira, pero los médicos le advirtieron que la única forma de curarse era dejar de tocar inmediatamente», agregó el comunicado.



Eagles of Death Metal

Eagles of Death Metal tocaba en el Bataclan delante de unas 1.500 personas el 13 de noviembre cuando un comando de yihadistas entró y abrió fuego, causando 90 muertos. En total, 130 personas murieron en los diferentes asaltos que se perpetraron esa noche en París y en la vecina comuna de Saint Denis, en el Estadio de Francia.